Corre el año 1988. En Zaragoza, una familia toma la decisión de cambiar de vivienda y afrontar la compra de un nuevo piso. Las circunstancias hacen que sea el menor de los hermanos, quien, con apenas 18 años, tome las riendas y se ocupe de resolver situaciones inesperadas.

Fue la primera operación de Luis Alberto Fabra Garcés y el inicio de un camino sembrado de muchas decisiones de naturaleza inmobiliaria. Fue también el nacimiento de una pasión que iba a marcar su futuro, una trayectoria que atraviesa la gran crisis inmobiliaria y financiera española, en la primera década de los años 2000.

A caballo entre la autobiografía, el retrato social y la crónica de la evolución del sector en España en las últimas décadas, Una intensa vida inmobiliaria es una historia de crecimiento personal y profesional, un relato sobre la gestación de una personalidad inversora orientada, desde la juventud, al sector inmobiliario.

Una lectura amena para cualquiera que desee profundizar en la evolución del mercado inmobiliario español de la mano de uno de sus mayores conocedores.

Un modo muy personal de reflexionar sobre lo vivido y tomar impulso para emprender nuevos desafíos… inmobiliarios.