Rock&Brand es un libro destinado a todo aquel lector que sienta curiosidad y quiera aprender sobre las disciplinas del marketing y branding desde un lenguaje llano y sin complejidades. Un relato sincero que usa las principales canciones y bandas de la historia del Rock como vehículo para llevar al lector a razonamientos que buscan su reflexión para posterior implementación, sea cual sea su posición profesional. Branding es la forma que tienen las organizaciones de hacer vibrar algo en el interior de las personas. Y vibrar es la melodía del buen rock. El libro de Pere es un recopilatorio imprescindible.
Sinopsi
Rock&Brand es un libro destinado a todo aquel lector que sienta curiosidad y quiera aprender sobre las disciplinas del marketing y branding desde un lenguaje llano y sin complejidades. Un relato sincero que usa las principales canciones y bandas de la historia del Rock...
Temática
Marketing | Màrqueting
Entrevista al autor
Sobre el autor
Nacido el 20 de junio del 78, Pere Maymi Josa estudió filosofía en la universidad de Barcelona y es máster en Marketing y Ventas por ESADE Business School. Durante su carrera profesional ha pasado por distintas posiciones comerciales, ejecutivo de cuentas, director de zona y responsable de agentes comerciales hasta que en 2017 empieza su andadura en el mundo de la formación en el que ha destacado con la creación de cursos y ponencias destinados al sector inmobiliario; “No vendas pisos haz otra cosa”: ponencia de una hora que basada en la oportunidad que permite la proactividad y la prescripción para diferenciarse dentro del sector inmobiliario. “Finanzas para Inmobiliarios”: (Curso SIRA) curso de 6 horas que dota al inmobiliario de concimientos financieros hipotecarios; desde qué es el Euribor hasta como piensa una entidad financiera al aprobar o denegar la solicitud de un préstamo hipotecario. “Taller de Marketing estratégico para gerentes”: talle de 4 horas destinado a ayudar a los gerentes de Pyme a pensar y tener los fundamentos para construir una estrategia de marketing. “rock&Brand”: ponencia de una hora y antesala del libro dedicada a transmitir la importancia que supone el cultvar una estrategia de branding y las caracterísitcas clave que debe cuidar una marca para ser deseable.
En los últimos 3 años ha impartido cursos y ponencias a más de 10.000 profesionales.
Su interés por el impacto y aportación de valor de la marca en el consumidor le ha llevado a estudiar en profundidad a los autores más relevantes de la disciplina del branding así como casos prácticos y consultorías y a escribir artículos sobre la temática en distintas publicaciones profesionales.