Esta es la historia de un arquitecto que, obligado por la crisis financiera global, no tiene más remedio que reciclarse. El lector va siguiendo el aprendizaje del oficio –la famosa travesía del desierto– hasta que logra convertirse en un agente inmobiliario de éxito. Una interpretación muy personal, positiva y optimista de la profesión: las casas son lo de menos, lo importante es la motivación de las personas para vender o comprar un inmueble.
Sinopsi
Esta es la historia de un arquitecto que, obligado por la crisis financiera global, no tiene más remedio que reciclarse.
Temática
General | Altres
Entrevista al autor
Sobre el autor
Estudié arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, profesión a la que me dediqué hasta el año 2013. En ese mismo año me convertí en agente inmobiliario, oficio al que me dedico desde entonces.
Me gusta Madrid, ciudad sobre la que he mantenido durante años una sección titulada «Arquitectura y ciudad», primero en el suplemento Metrópoli de El Mundo y en El País después.
He recibido galardones tan diversos como el Premio Calidad, Arquitectura y Urbanismo de la Comunidad de Madrid (2001), el Premio Urbanismo, Arquitectura y Obra Pública del Ayuntamiento de Madrid (2004), o los premios RE/MAX Club 100% 2014, 2015, 2016, 2018, 2019 y 2020, y RE/MAX Platino 2017, por mi labor inmobiliaria.
En 2019 he publicado mi primera novela, Historias de un agente inmobiliario, en la editorial Lumen.
Durante la temporada 2019 / 2020 he conducido la sección El pisito sobre temas inmobiliarios en el programa A vivir que son dos días de la Cadena SER.
Desde 2020 presto mis servicios como agente inmobiliario independiente.