Es curioso ver cómo la compra de una vivienda puede desencadenar resultados totalmente diferentes según se haga de una forma u otra: desde producir ingentes cantidades de dinero hasta provocar desahucios y auténticos dramas personales.

Siempre sorprende analizar los casos de personas que generan riqueza gracias al sector inmobiliario y que alcanzan un nivel de ingresos pasivo que les permite no depender de ninguna actividad profesional.

Pero ¿Qué diferencia a estas personas, de las que sufren por haber incurrido en una compra que les salió mal?

En dos palabras: conocimiento y decisiones.

El conocimiento es poder. Y el Sector Inmobiliario no iba a alejarse de esta premisa. Pero un gran poder conlleva una gran capacidad de toma de decisiones. Y no cualquier tipo de decisiones, sino buenas decisiones.

La realidad es que parece bastante extendida la creencia de que “comprar una casa es una empresa sin riesgo”, y la mayoría de las personas compran una vivienda como si de unos pantalones se tratara.

“¿Me gusta?”
“¿Me alcanza mi presupuesto?”
“ Entonces, la compro.”

La rentabilidad común que experimenta un comprador medio oscila entre el 2 y el 5% neto anual.

La otra realidad es que, para elaborar este libro, nos hemos entrevistado con numerosos inversores, con rentabilidades de entre el 15 y el 30% anual, e incluso más.

Aprende a crear riqueza con la compra de tu casa. Una buena compra será el primer paso para asegurarte libertad financiera.

Ya sea porque estás pensando en comprar una propiedad, o porque conoces a alguien que lo está haciendo, este libro es la guía definitiva para optimizar tu inversión y lanzarte a la libertad financiera y los ingresos pasivos.

Mediante 10 capítulos bien estructurados, y precisos, «Comprar para Ganar: Tu Futura Vivienda» explica al lector todo lo que debe saber para lanzarse a la compra, siempre buscando a obtener la Máxima rentabilidad posible.