Felipe Yaluff Portilla es músico saxofonista, líder de la banda Los Submarinos Real. Se inició en el corretaje de propiedades de manera fortuita, debido a la venta de un departamento familiar por encargo. Fue entonces cuando descubrió que ese tipo de gestión podía ser un negocio muy rentable.
Esto lo llevo a profundizar más sobre el tema de la inversión inmobiliaria, con el fin de obtener tiempo para poder dedicarse a su pasión, que es la música, sin dejar de percibir un ingreso gracias a sus inversiones en propiedades.
Estaba seguro que debía existir una manera de capitalizar todo lo que generaba, independiente de cual fuera mi fuente de tabajo, en algo que a futuro me devolviera ganancias sin tener que trabajar directamente por ello.
Así fue forjando su filosofía de negocios aplicada a las propiedades, sin ser escritor formal ni economista, siempre buscando la excelencia y siendo investigador incansable, ávido de conocimiento y con muchas ganas de compartir lo aprendido con los demás.
Creo que en la vida se debe poder hacer lo que a uno más le gusta, con tiempo, sin tener que estar preocupado de generar ingresos constantemente, en trabajos que a veces ni siquiera nos gustan. Para eso estan las inversiones, para aportar lo que falta en esa equación y lograr la felicidad.
Ya sea por medio de sus charlas, videos o través de su redes sociales, en donde el autor comparte el conocimiento y responde a las inquietudes de sus lectores, Felipe Yaluff se ha mantenido presente, reflexionando sobre la vida, con el fin de compartir perspectivas sobre el porque hacemos lo que hacemos.