¿QUE ES UNA CONSTELACION INMOBILIARIA?

Este libro responde en clave sistémica a los problemas que las casas suelen dar, hay que tener en cuenta de que la casa es como un espejo de sus dueños, y una vez que llega el momento de los cambios surgirá la pregunta

¿Qué hacer con la casa? ¿En tu casa o en la mía? La venta, las herencias, casas vacías, mudanzas, un repaso por las situaciones más habituales, aportando la visión sistémica o solución sistémica a cada una de ellas

Puede que, en algún momento de tu vida, o puede que ya lo hayas hecho, llegas a esta pregunta. ¿Qué hacemos con la casa?

Puede ser, porque seas hijo o nieto y has heredado la casa de tus padres o de tus abuelos. El problema de las herencias puede convertirse en un problema de larga duración si alguien no lo remedia, tener que llegar a las denuncias y a la justicia no es lo mejor en ningún caso, ni es plato de gusto para nadie. En este caso las constelaciones pueden ser consideradas una especie de mediación y una ayuda a resolver la situación de la mejor forma para todos.

Puede ser porque te mudes de casa, y una mudanza es a veces un descalabro en la vida de las personas. He tenido unas cuantas, por eso te entiendo. Pueden ser mucho más fáciles.

Puede que estés pensado en irte a vivir con alguien, tu pareja, ahí la pregunta es donde: ¿En tu casa o en la mía? Quizás crees que esta decisión es indiferente para tu bienestar y salud, pero también hay una sistémica que afecta en este caso. Es mejor tenerla en cuenta. Puede que vivas de alquiler o que tú mismo estés pensando en alquilar tu casa. ¿Conoces los peligros del alquiler para inquilinos y dueños? Y ¿Cómo prevenirlos?

Y puede que el único problema que te preocupa es la venta, lo estás haciendo por tu cuenta, pero se alarga mucho. Ya no sabes qué hacer, ni que pasa, hasta llegamos a pensar que hay casas invendibles ¿De verdad? Encontramos respuestas para eso. He clasificado tres tipos de casas, casas de sangre, casas sanadoras y casas misión. Si las más difíciles, pero no invendibles.

Incluyo también casos solucionados, casos imposibles todavía y distintas situaciones de las tantas que pueden darse. 

¿Qué se consigue constelando? Conocer la verdadera causa del problema y desde ahí actuar con más probabilidades de éxito.

A veces el resultado de la Constelación es que la venta se acelera, que algo que llevaba años atascado se resuelva en pocos meses o en un mes.

A veces el resultado para la persona es comprender que la venta no es la mejor solución, que la solución es otra, o que se requiere un paso antes y eso también es un éxito para la persona.

A veces el resultado es que la persona misma llega a la conclusión de que en realidad no desea esa venta, y puede hacer su vida.

A veces se resuelven problemas familiares que la casa está pidiendo que sean vistos, y que están por encima de la venta, muchas son las causas y muchas las distintas soluciones.

Y finalmente si estás aquí porque eres profesional, también hay un tesoro para ti en este libro, conocer mejor a tus clientes y poder manejar tus ventas desde otra visión y desde ella tener la ventaja de poder vender en menos tiempo.